COMISIÓN DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN

COMISIÓN DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN

Acreditación

Un sello de calidad

Instituciones Educativas

Ver listado

Validación de Títulos

Reconocimiento global

Doctor de excelencia

Por que usted lo merece

Certificados ECTS

Certifique su formación

Ciudadela 11
c/ Isla Cristina 1, Boadilla del Monte
Madrid 28660, Spain

  • Tel: +34658855988
  • Fax: +34918162761
  • secretary@accreditation.info
  • EQACSecretary
imagen contacto
PAGO DE TASAS Y SOLICITUDES PAYPAL

SECRETARÍA DE EQAC

SECRETARÍA DE EQAC

La Secretaría de Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación es el organismo que coordina todos los trámites, procesos y seguimiento sobre la acreditación de instituciones educativas, la validación de diplomas, los certificados de créditos ECTS, el Doctor of Excellence, el control de calidad permanente y la gestión de las consultas, el contacto y la coordinación con los miembros de la comisión, y el cobro de las tasas.

Ciudadela 11
c/ Isla Cristina 1, Boadilla del Monte
Madrid 28660, Spain

  • Tel: +34658855988
  • Fax: +34918162761
PAGO DE TASAS Y SOLICITUDES

Las tasas requeridas por cualquiera de los servicios que ofrece la EQAC se pueden pagar mediante tarjeta de crédito (descargue y envíe la Solicitud de Pagos), cheque enviado a nuestra dirección a nombre de EQAC, o pago online (a través del módulo seguro de Paypal).

Pinche para descargar los siguientes documentos:

Solicitud de acreditación de instituciones educativas Solicitud de validación de títulos y diplomas Solicitud de certificado de créditos ECTS Solicitud de Doctor Honoris Causa de la Excelencia Solicitud de Pagos a EQAC
CONTROL DE CALIDAD PERMANENTE

La Comisión de Acreditación de la Calidad de la Educación da la bienvenida a todo tipo de quejas, sugerencias y comentarios relacionados con cualquier institución educativa acreditada. Estos comentarios son confidenciales y pueden ayudarnos a mejorar las instituciones educativas acreditadas y a controlar que los estándares de calidad se cumplan en todo momento. La autoría de los comentarios es absolutamente confidencial. Este servicio también puede utilizarse para verificar la vigencia de la acreditación de cualquier institución educativa. Puede enviarnos sus comentarios por email.

Top